Sorteo de un pantalón-peto para el agua

Estamos sorteando entre los lectores de PapaEnApuros.com un pantalón-peto especial para el agua. Se trata de ropa impermeable especialmente diseñada para que los niños se diviertan en el agua y el barro. Si quieres conocer más acerca de esta ropa especialmente diseñada para el agua, haz click en el siguiente enlace.

Todos sabemos la atracción que los niños sienten por el agua y el barro, y este tipo de prendas son la solución perfecta para utilizar tanto en el parque como en el campo, la playa, la nieve, etc. Allí donde haya un suelo mojado. Ya puedes dejar que tu hijo se lo pase en grande… ¡¡¡sin preocuparte por dónde se sienta!!!

El ganador del sorteo podrá elegir color y talla.

Participar es muy sencillo. Solo tienes que contestar una sencilla pregunta. Para contestarla, tienes que visitar la web QueLlueva.com a través del enlace anterior, o pinchando en la imagen.

La pregunta es: ¿Cuál de las siguientes afirmaciones no es correcta, respecto a las prendas de QueLlueva.com? Las opciones son:

  1. Están hechas de tejidos ligeros, suaves y transpirables.
  2. Cumplen la normativa británica en materia de impermeabilización. Novedad en el mercado español.
  3. Están acabadas con termosellados en costuras, puños, etc.
  4. Sólo son lavables a mano.

Sencillo, ¿verdad? Envíanos tu respuesta y, si estás entre los acertantes, participarás en el sorteo de este fantástico pantalón-peto.