Sorteo de un vinilo de Flor4u.com

Estamos sorteando entre nuestros lectores un fantástico vinilo de Flor4u.com, un referente en la web en diseño y decoración mediante vinilos. Recientemente hemos escrito un artículo acerca de Flor4u, que puedes leer haciendo click en el siguiente enlace.


Los vinilos son diseños exclusivos, tanto propios como resultado de la colaboración con otros diseñadores, y son productos de altísima calidad.

El vinilo sorteado pertenece al Outlet de Flor4u, y el ganador podrá elegir el modelo que más le guste y que mejor vaya con el ambiente que desee decorar.

Para participar, solo tienes que contestar una sencilla pregunta. Para contestarla, tenéis que visitar la web de Flor4u.com a través del siguiente enlace: Flor4u.com y allí encontraréis la respuesta. La pregunta es: ¿Cuál de los siguientes diseños no pertenece a la colección infantil de Xuxulanstrum? Las opciones son:

  1. Jack.
  2. Circus.
  3. Globis.
  4. Dino.

Sencillo, ¿verdad? Envíanos tu respuesta y, si estás entre los acertantes, participarás en el sorteo de este fantástico vinilo decorativo.