Sorteo de un asiento Stokke® Handysitt® + Cojín + Bolsa de Viaje

stokke-handysitt

Sorteamos un estupendo asiento HandySitt® de Stokke®, un asiento portátil que permite que el niño esté sentado de forma segura y cómoda y, a la vez, proporciona una gran movilidad y versatilidad a las familias más inquietas. Puedes llevarlo a restaurantes, de vacaciones o, por qué no, a casa de la abuela cuando esté a cargo del pequeñ@.

El asiento puede funcionar tanto acoplado en una silla de adultos (por ejemplo, en el comedor) como de forma independiente (directamente en el suelo).

El regalo incluye el asiento con cojín y la bolsa de viaje específica de la marca Stokke®, una bolsa que incluye unos prácticos bolsillos interiores para guardar lo necesario para el bebé.

Participar en el sorteo es muy sencillo. Simplemente tienes que visitar la página de Gugu.es haciendo click en este enlace y contestar una sencilla pregunta. ¿En cuál de los siguientes colores NO está disponible el Stokke® HandySitt® o su cojín? Las opciones son:

  1. Blanco.
  2. Verde.
  3. Rojo.
  4. Azul.

Sencillo, ¿verdad? Envíanos tu respuesta y, si estás entre los acertantes, participarás en el sorteo de este fantástico asiento de Stokke®.

Participa en el Sorteo

El sorteo está vigente del 01/03/2013 al 30/04/2013 a las 12:00am. En breve comunicaremos el ganador/a del mismo. Suerte!!

Si tienes algún problema para participar, ponte en contacto conmigo escribiendo un mensaje a info @ papaenapuros.com