Sorteo de un lote DrBrowns

Sorteo set DrBrownsDebido al éxito de participación del anterior sorteo, volvemos a sortear entre los lectores de PapaEnApuros.com un práctico lote de productos del Dr. Browns, un regalo de BebeInnova.com.

En anteriores ocasiones se había regalado un lote fijo, formado por chupetes, biberones, tetinas, tazas educativas, etc. Sin embargo, y gracias a las sugerencias de algunos de nuestros lectores, hemos decidido cambiar que sea el ganador quien decida qué productos son los que quiere llevarse. Mucho mejor, ¿no? Para ello, el ganador dispondrá de 50€ para gastar en los artículos de Dr. Brown’s que más le convengan.

Participar es muy sencillo. Simplemente tienes que visitar la página de BebeInnova.com a través del enlace anterior y contestar una sencilla pregunta. ¿Cual de los siguientes productos NO pertenece al catálogo de productos BebeInnova? Las opciones son:

  1. Sacaleches electrónico Doble – Simplisse.
  2. Biberón Boca Ancha 120ml – Dr. Browns.
  3. Mordedor de Transición Orthees.
  4. Porta discos absorventes – Dr. Browns.

Sencillo, ¿verdad? Envíanos tu respuesta y, si estás entre los acertantes, participarás en el sorteo de 50€ para gastar en los artículos de Dr. Brown’s que más te gusten.

Participa en el Sorteo

El primer paso para poder participar en los sorteos, es estar registrad@ en PapaEnApuros. Si todavía no lo estás, haz click en el siguiente enlace para registrarte. Como regalo de bienvenida, recibirás el libro “El Embarazo Mes a Mes“.

Si ya estás registrad@, puedes continuar.

El sorteo está vigente del 15/04/2014 al 15/06/2014 a las 12:00am. En breve comunicaremos el ganador/a del mismo. Suerte!!

Si tienes algún problema para participar, ponte en contacto conmigo escribiendo un mensaje a info @ papaenapuros.com