Sorteo de una Handysitt + Cojín de Stokke

stokke-handysitt-cojinEstamos sorteando entre nuestros lectores una fantástica silla portátil Handysitt de Stokke, con cojín incluido. 

Stokke® HandySitt® permite que el niño se siente de forma segura y cómoda. Es portátil, por lo que es una solución perfecta si eres de l@s que te  mueves mucho. Te la puedes llevar a un restaurante, de vacaciones, o a la casa de los abuelos.

Fácil de limpiar, es un producto de altísima calidad como todo lo que suele hacer Stokke. La silla se pliega y se guarda fácilmente en su bolsa de viaje, para un transporte cómodo.

Participar en el sorteo de este fantástico regalo es realmente sencillo. Simplemente, visita la página de Gugu.es a través del enlace anterior y contesta una sencilla pregunta. ¿En cuál de los siguientes colores no está disponible la Handysitt?

  1. Blanco.
  2. Rojo.
  3. Negro.
  4. Azul.

Sencillo, ¿verdad? Envíanos tu respuesta y, si estás entre los acertantes, participarás en el sorteo de esta fantástica silla portátil y cojín a juego. Y, como para gustos los colores, el ganad@r podrá elegir entre todos los colores disponibles.

Participa en el Sorteo

El sorteo ha finalizado el día 15/11/2013. En breve comunicaremos el ganador/a del mismo. Suerte!!

Si tienes algún problema para participar, ponte en contacto con nosotros escribiendo un mensaje a info @ papaenapuros.com