Sorteo de una manta de lana Bugaboo

sorteo-manta-bugabooEstamos sorteando entre los lectores de PapaEnApuros.com una estupenda manta de la nueva colección de lana de Bugaboo.

La manta ha sido creada en colaboración con Woolmark, el sello más prestigioso en el mundo de la fibra textil. Una manta de calidad en suave lana de merino 100% extrafina.

Tacto natural y suavidad, ideal para la piel contacto con la piel del bebé. Y muy prática: lavable a máquina y también apta para secadora.

El ganador/a podrá elegir color entre los disponibles.

Participar en el sorteo de este fantástico regalo es realmente sencillo. Simplemente, visita la página de Gugu.es a través del enlace anterior y contesta una sencilla pregunta. ¿Cómo se llama el “gris” del color de la manta Bugaboo?

  1. Gris Melanie.
  2. Gris Melange.
  3. Gris Molange.
  4. Gris Megane.

Sencillo, ¿verdad? Envíanos tu respuesta y, si estás entre los acertantes, participarás en el sorteo de esta fantástica manta de lana Bugaboo. Y, como para gustos los colores, el ganad@r podrá elegir entre todos los colores disponibles.

Participa en el Sorteo

El sorteo ha finalizado el día 15/03/2014. En breve comunicaremos el ganador/a del mismo. Suerte!!

Si tienes algún problema para participar, ponte en contacto con nosotros escribiendo un mensaje a info @ papaenapuros.com