Sorteo de una Mochila Portabebé Babasling

mochila-babaslingEstamos sorteando entre nuestros lectores una fantástica mochila portabebé Babasling. Las mochilas Babasling son una opción ideal para el recién nacido, y muy cómodas para los padres.

Este tipo de mochilas crecen con el niño, adaptándose a cada etapa: desde los 2kg hasta los 15kg. Incluso ciertas investigaciones han demostrado que la utilización regular de marsupios como los de Babasling reducen el llanto del bebé hasta un 43% durante el día y un 51% durante la noche.

Participar en el sorteo de este fantástico regalo es realmente sencillo. Simplemente, visita la página de Gugu.es a través del enlace anterior y contesta una sencilla pregunta. ¿Cual de los siguientes cochecitos no pertenece a la colección de Bugaboo que puede adquirirse on-line en primicia en Gugu.es?

  1. Bugaboo Camaleon.
  2. Bugaboo Monkey.
  3. Bugaboo Bee.
  4. Bugaboo Donkey.

Sencillo, ¿verdad? Envíanos tu respuesta y, si estás entre los acertantes, participarás en el sorteo de esta fantástica mochila portabebés. Y, como para gustos los colores, el ganad@r podrá elegir entre todos los colores disponibles (ver colores disponibles en este enlace).

Participa en el Sorteo

El sorteo ha finalizado el día 17/08/2012. En breve comunicaremos el ganador/a del mismo. Suerte!!

Si tienes algún problema para participar, ponte en contacto con nosotros escribiendo un mensaje a info @ papaenapuros.com