Sorteo de una Sesión de Fotografía Profesional

sorteo-sesion-fotografica

Estamos sorteando entre los lectores de PapaEnApuros.com una exclusiva sesión de fotografía profesional especializada en bebés y niños, con la fotógrafa Silvia de Castro.

Estas son las características de la sesión fotográfica:

  • Tendrá una duración aproximada de una hora.
  • Se realizará en tu domicilio o en exteriores, a tu elección.
  • Una vez finalizada la sesión y el trabajo de edición, podrás hacer una selección de fotografías accediendo a una zona privada donde revisarás las distintas fotografías de la sesión.
  • Recibirás un DVD con 10 fotografías seleccionadas, en formato JPG y máxima resolución. Ideales para impresión/revelado.
  • También recibirás un juego de imágenes más pequeño y con marca de agua para su distribución por móviles y redes sociales
  • Pueden participar en la sesión bebés, niños hasta una edad de 10 años o bien los papás junto con los peques.

Participar en el sorteo de este fantástico regalo es realmente sencillo. Simplemente, visita la página Facebook de Silvia de Castro a través del enlace anterior y contesta una sencilla pregunta. ¿A qué frase va unida la foto de Blancanieves que aparece en su Facebook?

  1. La vida es una obra de teatro que no permite ensayos.
  2. La mirada es el lenguaje del corazón.
  3. El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor.
  4. No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.

Sencillo, ¿verdad? Envíanos tu respuesta y, si estás entre los acertantes, participarás en el sorteo de esta fantástica sesión de fotografía especializada. 

Participa en el Sorteo

Por limitaciones obvias, el sorteo está restringido a residentes en la península ibérica. Si resides fuera pero tienes amigos en el “interior”, también puedes participar y regalar la sesión.

El sorteo ha finalizado el día 15/03/2014. En breve comunicaremos el ganador/a del mismo. Suerte!!

Si tienes algún problema para participar, ponte en contacto con nosotros escribiendo un mensaje a info @ papaenapuros.com