Tina & Tin cantan tus canciones

Os presentamos Tina & Tin cantan tus canciones, un proyecto de canciones infantiles personalizadas. Se trata de un CD musical de 10 divertidas y alegres canciones. Lo particular es que están cantadas mencionando el nombre de cada niño, lo cual los convierte en protagonistas absolutos de las historias que Tina & Tin (dos simpáticos calcetines) nos cuentan.

La música es algo que suele gustar a la mayoría de los niños, seres alegres por naturaleza. El objetivo de Tina & Tin es captar la atención de los niños que, al oír su nombre, disfrutarán aún más de las canciones al hacerlas “suyas”. De repente, pasan a formar parte activa de increíbles historias como la de Soy astronauta, La súper fiesta, Mis amigos del jardín, etc.

Probando Tina & Tin con niños

Y como para muestra un botón, hicimos una prueba con un niño de 3 años recién cumplidos. En Tina & Tin tuvieron la amabilidad de enviarnos unos CDs personalizados y quisimos comprobar la reacción de los niños al oír por primera vez las canciones.

Lo primero fue enseñar la caja del CD al niño. La portada es muy alegre y colorida, por lo que rápidamente capta la atención de los pequeños que no pueden resistir cogerlo y manipularlo todo. Además, está personalizada con el nombre del niño al que va dirigido el CD (práctico si tienes varios hijos y has comprado varios CDs). A continuación le contamos que íbamos a escuchar unas canciones muy alegres y divertidas. Dimos al “Play” y:

Bienvenidos al gran concierto de….

De repente en la canción se oye el nombre del niño, que se gira para mirarnos con cara de asombro como diciendo: “¡hey! me parece que han dicho mi nombre en la canción“. Unas palabras más y vuelve a repetirse el nombre del niño. Ahora la cara pasa de sorpresa a sonrisa: “siiiii, han dicho mi nombre otra vez“. La primera canción es de lo más alegre, por lo que no hay que animar mucho más al niño para que empiece a dar saltos.

Una de mis canciones preferidas, supongo que porque tengo formación musical, es la de Las notas musicales. Las hay para todos los gustos, más marchosas o más melódicas, cantadas por un hombre o una mujer y con diversas temáticas. Vuestros hijos no tardarán en encontrar su preferida.

Respecto a los nombres de los niños para encargar un CD, comentar que disponen de cientos de nombres preparados para adaptarlos, por lo que no debes preocuparte de si el nombre de tus hijos estará disponible. Si tuvieran un nombre poco común, ponte en contacto con ellos que seguro que podrán ayudarte.

Visita su web en la dirección www.tinaytin.com y hazte fan en su página de Facebook.

Vídeo musical

A continuación podéis ver un vídeo con unas muestras de cada una de las canciones del CD. Confiamos en que os guste.

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(2 comentarios hasta la fecha)
  1. Que buena idea, estan muy bonitas las canciones. Perfecto para hacer regalos.

  2. Maximiliano Vanegas says:

    Me han encantado las canciones, que proyecto tan bonito, me parece genial las buenas ideas enfocadas a los niños.

    Un saludo