Toy Planet Regala Experiencias de Altos Vuelos

aviones-toy-planet

Si tienes peques y te gusta ir al cine con ellos, lo que es una experiencia muy recomendable (para todos, padres y niños), seguro que sabes que Disney ha estrenado recientemente la película Aviones. ¿Te apetece un vuelo en avioneta, pero de los de verdad?

Entonces sigue leyendo.

Un vuelo en avioneta gratis gracias a Toy Planet

Tras el gran éxito de Cars, Disney ha estrenado una de sus películas más esperadas, Aviones. El protagonista de Aviones es Dusty, un avión que sueña con poder participar en una competición de altos vuelos, pero tiene miedo a las alturas y no fue construido para competir. ¿Podrá combatir Dusty sus miedos? Película que hace gala de los tradicionales valores Disney, como la amistad y el afán de superación.

Aprovechando el estreno, la conocida cadena de juguetes Toy Planet ha creado una fantástica promoción en la que está regalando vuelos en avioneta para 2 personas. En total, 3 familias podrán disfrutar de un emocionante vuelo en avioneta.

El procedimiento es muy sencillo. Para participar, tienes que realizar una compra mínima de 10€ en artículos de Aviones. La compra puedes hacerla tanto en las tiendas físicas de Toy Planet como en la tienda online: www.toyplanet.es. Una vez realizada la compra, visita la siguiente dirección www.toyplanet.es/participa y rellena el formulario (tendrás que subir una foto divertida con el juguete de Aviones que hayas comprado).

Con estos sencillos pasos, participarás en el sorteo de uno de los 3 vuelos en avioneta para dos personas que sortean.

Promoción limitada

La promoción está vigente por tiempo limitado. Concretamente, tienes hasta el 30 de Septiembre para inscribirte en el sorteo. Recuerda, haz tu compra y visita la dirección: www.toyplanet.es/participa

Toy Planet y Disney han colaborado en diferentes promociones de los personajes favoritos de los más pequeños, ofreciendo a sus clientes experiencias que solamente pueden obtener a través de Toy Planet. Los usuarios de redes sociales cada vez somos más exigentes, y las marcas lo saben. Por ello, Toy Planet ofrece este tipo de premios y regalos con mayor valor para compartir en familia.

Anímate y participa!!!

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(1 comentarios hasta la fecha)
  1. Buenas es la segunda vez que visito esta web y me he decido a comentar.
    Me gusta este blog. Que ¿themeutiliza? me gustaria poder utlizarlo para mi sitio pero no lo encuentros.
    ¿Es algún CMS como WordPress ?

    Si no molesta, no veo ningún marcador social como
    Facebook creo que deberiais tener alguno. Yo recomiendo twitter dado que
    es facil de usar