Una Dulce Espera – formato PDF y ePUB

Una Dulce Espera

3,99€ 2,99€

Una Dulce Espera“ es un moderno libro de embarazo disponible de forma exclusiva en formato electrónico.

También se recogen los 6 primeros meses de vida del bebé, una etapa crucial en su desarrollo y, probablemente, la que más miedos y ansiedad genera a los futuros padres.

Elige tu formato

Selecciona el formato que te interese en el desplegable, y haz click en el botón “Comprar“. Si tienes cualquier duda sobre el proceso de compra, puedes ponerte en contacto conmigo.

Descripción del Libro

Una Dulce Espera es un libro eminentemente práctico, con información detallada y sencilla del increíble proceso de nueve meses de duración que es el embarazo, proporcionando las claves para disfrutarlo sin miedos y con total plenitud.

Pero no solamente es un libro de embarazo. En “Una Dulce Espera” se recogen también los 6 primeros meses de vida del bebé, una etapa crucial en su desarrollo y, probablemente, la que más miedos y ansiedad genera a los futuros padres.

A continuación te presentamos un breve extracto de la información que podrás encontrar en el libro:

  • El embarazo por etapas, incluso antes de haberse producido éste. Los primeros síntomas de embarazo, del primer al noveno mes de embarazo con todo lujo de detalle, los cambios sufridos por el cuerpo de la embarazada o la evolución del peso del feto. Una vez llegado el momento del parto, ¿cómo podrás identificar sus síntomas o dónde dar a luz? ¿Debes utilizar la anestesia epidural en tu caso concreto?
  • El parto minuto a minuto. Un artículo muy especial con el que disfrutar de la experiencia de un parto real de casi 10 horas de duración, contado con todo lujo de detalle.
  • Pruebas ginecológicas y visitas médicas. Se revisan y explican las pruebas médicas comúnmente realizadas durante el embarazo: ecografías (2D, 3D/4D), translucencia nucal, triple screening, amniocentesis, test de O’Sullivan, etc. así como otras técnicas novedosas de reciente creación como el análisis Lorgen.
  • Embarazo y Pareja. Aunque desde el punto de vista estrictamente fisiológico el embarazo es un proceso que afecta exclusivamente a la mujer, no deben olvidarse las implicaciones que éste puede llegar a tener en la relación de pareja. Desde la decisión de tener hijos, pasando por el sexo durante el embarazo hasta las discusiones de pareja, estos y otros temas son abordados sin reservas.
  • Complicaciones y problemas frecuentes. En ocasiones, el embarazo es un camino arduo no exento de problemas: embarazos de riesgo, embarazos ectópicos, la incompatibilidad RH, listeriosis, placenta previa, toxoplasmosis, etc. Una sección práctica repleta de consejos para estar preparados ante las complicaciones, enfermedades y problemas frecuentes que se presentan durante el embarazo.
  • Células Madre de Cordón Umbilical. Un tema de continua actualidad no exento de polémicas. Pero ¿realmente se conoce lo que son las células madre y para qué sirven? ¿Qué es un Banco de Sangre de Cordón Umbilical y cuánto cuesta? Y si quiero donar, ¿podré hacerlo?
  • Aún siendo principalmente un libro de embarazo, no podemos olvidarnos de dar la bienvenida al recién nacido. Sus primeros días de vida, la pérdida de peso. ¿Qué es el meconio o cómo limpiar el cordón umbilical? Las pruebas realizadas al bebé y su desarrollo mes a mes. ¿En qué percentil se encuentra, se estará alimentando adecuadamente? También se describen algunos de los riesgos y complicaciones más conocidos: apneas, partos prematuros, muerte súbita, ALTE, celíaca, etc.
  • La embarazada podrá ilustrarse con las recomendaciones y cuidados durante el puerperio o las mejores prácticas relativas a la lactancia materna: entender la importancia del calostro, cómo prevenir los bultos en el pecho durante la lactancia y qué hacer en caso de que aparezcan, qué es una mastitis, etc.