Libro de embarazo – Una Dulce Espera | PDF, ePUB, Kindle y iPAD

Un Libro de Embarazo Espectacular
Disponible en formatos PDF, ePub, Kindle y el revolucionario iBooks de Apple

Una Dulce Espera - Libro de EmbarazoTe presento “Una Dulce Espera“, un moderno libro de embarazo disponible en formato electrónico. El libro está fundamentado en la experiencia e investigación exhaustiva sobre aquellos temas que preocupan a embarazadas y a futuros padres. 200 páginas para disfrutar y resolver aquellas dudas que la nueva situación plantea.

Una Dulce Espera es el resultado de la dedicación y del reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo por entidades como PortalesMedicos.com que nos han concedido la certificación WIS (Web de Interés Sanitario). Nuestro mejor aval, nuestra amplia comunidad formada por miles de usuarios que, desde nuestra creación, han visitado nuestros contenidos en más de 7.000.000 ocasiones.

PapaEnApuros.com es una reconocida web con una comunidad formada por miles de usuarios que han consultado sus contenidos en más de 7.000.000 ocasiones.

Un libro de Embarazo Eminentemente Práctico

Una Dulce Espera es un libro eminentemente práctico, con información detallada y sencilla del increíble proceso de nueve meses de duración que es el embarazo, proporcionando las claves para disfrutarlo sin miedos y con total plenitud.

A continuación puedes ver un breve extracto de la información que podrás encontrar en el libro:

  • El embarazo por etapas, incluso antes de haberse producido éste. Los primeros síntomas de embarazo, del primer al noveno mes de embarazo con todo lujo de detalle, los cambios sufridos por el cuerpo de la embarazada o la evolución del peso del feto. Una vez llegado el momento del parto, ¿cómo podrás identificar sus síntomas o dónde dar a luz? ¿Debes utilizar la anestesia epidural en tu caso concreto?
  • El parto minuto a minuto. Un artículo muy especial con el que disfrutar de la experiencia de un parto real de casi 10 horas de duración, contado con todo lujo de detalle.
  • Pruebas ginecológicas y visitas médicas. Se revisan y explican las pruebas médicas comúnmente realizadas durante el embarazo: ecografías (2D, 3D/4D), translucencia nucal, triple screening, amniocentesis, test de O’Sullivan, etc. así como otras técnicas novedosas de reciente creación como el análisis Lorgen.
  • Embarazo y Pareja. Aunque desde el punto de vista estrictamente fisiológico el embarazo es un proceso que afecta exclusivamente a la mujer, no deben olvidarse las implicaciones que éste puede llegar a tener en la relación de pareja. Desde la decisión de tener hijos, pasando por el sexo durante el embarazo hasta las discusiones de pareja, estos y otros temas son abordados sin reservas.
  • Complicaciones y problemas frecuentes. En ocasiones, el embarazo es un camino arduo no exento de problemas: embarazos de riesgo, embarazos ectópicos, la incompatibilidad RH, listeriosis, placenta previa, toxoplasmosis, etc. Una sección práctica repleta de consejos para estar preparados ante las complicaciones, enfermedades y problemas frecuentes que se presentan durante el embarazo.
  • Células Madre de Cordón Umbilical. Un tema de continua actualidad no exento de polémicas. Pero ¿realmente se conoce lo que son las células madre y para qué sirven? ¿Qué es un Banco de Sangre de Cordón Umbilical y cuánto cuesta? Y si quiero donar, ¿podré hacerlo?
  • Aún siendo principalmente un libro de embarazo, no podemos olvidarnos de dar la bienvenida al recién nacido. Sus primeros días de vida, la pérdida de peso. ¿Qué es el meconio o cómo limpiar el cordón umbilical? Las pruebas realizadas al bebé y su desarrollo mes a mes. ¿En qué percentil se encuentra, se estará alimentando adecuadamente? También se describen algunos de los riesgos y complicaciones más conocidos: apneas, partos prematuros, muerte súbita, ALTE, celíaca, etc.
  • La embarazada podrá ilustrarse con las recomendaciones y cuidados durante el puerperio o las mejores prácticas relativas a la lactancia materna: entender la importancia del calostro, cómo prevenir los bultos en el pecho durante la lactancia y qué hacer en caso de que aparezcan, qué es una mastitis, etc.

Una Dulce Espera - Formatos Disponibles

Una Dulce Espera se distribuye en múltiples formatos, por lo que podrás disfrutar del libro independientemente del dispositivo que utilices:

  • PDF: es el formato más conocido por la mayoría de usuarios. Desde hace muchos años, PDF es el formato más utilizado para el intercambio de documentos electrónicos, por lo que prácticamente la totalidad de los dispositivos existentes en el mercado pueden abrir este tipo de documentos: ordenadores, tabletas, smartphones, etc. Es el formato más básico en cuanto a sus capacidades multimedia.
  • ePUB: es el formato universal utilizado por la mayoría de los lectores de libros electrónicos. Con este formato, podrás cambiar el tipo de letra, su tamaño, realizar anotaciones, navegar por el libro mediante hipervínculos, etc. Las posibilidades las marcará el dispositivo que tengas.
  • Kindle: específico para usuarios con el lector de Amazon. Con similares características técnicas al ePUB, es la opción a elegir para aquellos que dispongan de un dispositivo Kindle.
  • iBooks de Apple: el formato electrónico más revolucionario hasta la fecha, aunque únicamente disponible para aquellos usuarios que cuenten con un iPAD y la aplicación iBooks 2. En el formato iBooks, los contenidos literalmente cobran vida.
tabla-precios-amazontabla-precios-epubtabla-precios-ibookstoretabla-precios-pdf

¿Alguna duda o problema con la compra? Envíame un email a info@papaenapuros.com

Testimonios

Un libro fantástico. A una madre primeriza como yo, le ayuda a comprender cada etapa y así disfrutar del embarazo y de la llegada del ansiado bebé. Recomiendo a quienes van a ser padres, tanto mamás como papás que dediquen unos minutos cada día para ir aprendiendo un poco más sobre el milagro de crear una nueva vida. Gracias por hacer de estos meses una dulce espera.

Carla Castelló

Tengo 5 meses de embarazo y me considero muy afortunada ya q solo el mes pasado por cosas del destino supe q estaba esperando a mi gordito, q espero q no se equivoque la ecografía que me hice xq es un varón! Estoy muy emocionada… es un estado muy hermoso, y mi bebe se ha portado como todo un caballero, pues no he tenido sintomas. Gracias a este libro pude saber como se desarrollo mi bebé en los meses anteriores y lo espero con ansias… aunque no les niego el temor que me da ser primeriza, pero es hermoso.

Sandra L.


Para los que ya somos papis de una niña de 11 meses y pensamos en aumentar la familia resulta MARAVILLOSO leer de nuevo estos cambios (fisiológicos y psicológicos) de los que comienza a hablar el libro. Es cierto que se agudiza el olfato, que el cuerpo cambia, que ya sabemos el por qué de ciertas sensaciones que nos resultan familiares…. Por suerte tuve un primer embarazo muy bueno y mis recuerdos son justo tal y como los describe el libro! Enhorabuena por ser tan precisos y acertados con el uso de las palabras más representativas!

Amparo García


Estamos muy agradecidos por este gran material. Como padres primerizos estamos llenos de alegria y felicidad pero al mismo tiempo de nerviosismo y dudas, porque cuando nacemos no viene incluido el manual de como ser hijos y padres, pero esto sin duda alguna nos ayudó mucho. El manual no existe, pero la herramienta es este libro.

José Luis


Acabo de saber que estoy embarazada!! así que será una buena lectura mientras esperamos la llegada del bebe.Lo mejor del libro? pues todo, a cada paso del embarazo y a cada duda hay un capitulo para consultar.

Sara


Me encuentro en la dulce espera de un niño, mi primer hijo, y debo admitir que me siento prácticamente en una licuadora de sentimientos, temeroso, emocionado, intrigado, curioso, feliz, y hasta un poco envidioso porque las mujeres tienen por un lado la dicha de llevar en su interior una preciosa joya, una vida. Por lo tanto a nosotros los hombres solo nos queda esperar con nerviosismo y ansias el momento en que podremos conocer a quien sera nuestro mayor tesoro.Sin embargo la espera no es muy buena, particularmente me siento muy curioso de saber lo que sucede en el interior, como se va formando una vida, me mata la espera porque ya quiero saber de que tamaño es mi hijo, cuanto pesa, como se mueve, que hace, mi bebe tiene pocos meses y ya quiero sentirlo y tenerlo en mis brazos. Por esta razón este libro ha sido un buen material para mi, sus explicaciones mes por mes, sobre el desarrollo del bebe, el peso, el tamaño, el sexo, me encantaron, leía y trataba de imaginar el interior de mi esposa.

Shamany


Voy a ser papá por primera vez y necesito todo el apoyo en material de lectura sobre bebés. Estoy muy ansioso y a la vez asustado por lo que se viene, es por eso que pienso que esta clase de libros son la mejor ayuda que uno puede recibir. Además, la mujer es la que se lleva todo el peso en este proceso y lo menos que uno puede hacer como padre es apoyarla y ayudarlaen lo que más se pueda.

Juan Paulo

tabla-precios-amazontabla-precios-epubtabla-precios-ibookstoretabla-precios-pdf

¿Alguna duda o problema con la compra? Envíame un email a info@papaenapuros.com

2014 © ·   Aviso Legal  ·  Mapa Web  ·  Libro de Embarazo ·  Contacto