Aprovecha el Verano para hacer Limpieza y Ganar un Dinerito Extra

publicar-anuncios-gratis-vender-cosas-segunda-mano

Llega el verano. Llegan las ansiadas vacaciones. Y llegan más gastos

Lo cierto es que los hijos pueden ser una fuente inagotable de gastos. Incluso antes de nacer, ya hemos invertido en ellos una ingente cantidad de dinero.

Que si la cuna, que si el colchón, las sábanas, juguetes, biberones, ropita, muebles, decoración, etc, etc. La lista puede llegar a ser interminable.

Gastos con Fecha de Caducidad

Lo peor de alguno de estos gastos, es que sabemos de antemano que muchos de los objetos adquiridos van a dejar de utilizarse…estando tan nuevos como el primer día.

¿Quién no ha comprado un sacaleches que solamente ha utilizado 2 veces? ¿O quién no ha comprado montones de juguetes para un bebé que nunca hizo caso? ¿O un humidificador para la habitación?

Este último es un pecado personal. Creo que lo he encendido 3 veces en 3 años.

Lo cierto es que el simple paso del tiempo convierte algunos objetos en obsoletos. No porque no funcionen, sino porque el bebé ha crecido y ya no lo necesita. Y los niños crecen… y sus necesidades cambian.

Y con el paso de los años la cosa no mejora.

Los peques comienzan a pedir.

Piden, y piden, y piden… Tanto piden que a los padres se nos nubla el juicio.

Cosas que jamás hubiéramos comprado, acaban amontonadas en armarios y trasteros. Cumpleaños, navidades, comuniones, celebraciones varias… Todos ellos, eventos para acumular trastos y más trastos.

Haz Limpieza y, de paso, recupera algo del dinero invertido

El verano es una época perfecta para aprovecha a hacer limpieza de los objetos acumulados.

Aprovecha aquellos que estén en mejor estado, y véndelos para recuperar parte del dinero gastado.

Gracias a Internet, hoy en día es facilísimo publicar anuncios gratis y vender objetos usados. ¿Ventajas? Muchas:

  • Recuperas un montón de espacio en habitaciones, armarios y trasteros.
  • Recuperas dinero. Si el objeto está en buen estado, no te costará venderlo por un 50% o más de su precio original. En este sentido, las mejores marcas suelen re-venderse mejor. Son más atractivas y más demandadas.
  • Otras personas que no pueden permitirse (o que simplemente son más inteligentes que yo y prefieren no derrochar el dinero en artículos nuevos), podrán disfrutar de un artículo semi-nuevo a un precio mucho más atractivo.
  • Te sentirás bien. Muy bien. Como hacer una limpieza interior.

Hasta la fecha, personalmente he vendido un montón de artículos que simplemente dejaron de ser útiles. Se les pasó el arroz.

Por ejemplo: los intercomunicadores (muy útiles para obsesionarse con el bienestar del bebé), la cuna y su colchón, el cambiador, dos toneladas de juguetes, un triciclo, una moto, tres correpasillos (sí, 3!!!!), etc, etc.

Lo dicho. Aprovecha el verano. Haz limpieza y, con el dinero que recuperes, date un pequeño capricho.

Y en tu caso, ¿sueles vender los objetos que ya no vas a necesitar más? ¿O la nostalgia hace que tu trastero parezca un mercadillo? Deja tu comentario.

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(1 comentarios hasta la fecha)
  1. Es verdad que mientras los niños crecen, dejan todo como nuevo y es bueno recuperar una parte de ese dinero y reutilizarlo en nuevas cosas. También los adultos, si revisamos podemos encontrar varios artículos que jamas usamos o dejamos de usar. Ademas de oxl, tambien encuentro útil segundamano y de forma local he probado los clasificados de http://www.coloniaportales.mx/clasificados Aunque algunos funcionan por temporadas. Por ejemplo, en Abril los juguetes se venden bien, la ropa generalmente todo el año, también lo de oficina.