Versatilidad de los cereales All-Bran®

En anteriores artículos de nuestro especial All-Bran® hemos hablado de la fibra, sus bondades para combatir síntomas como el estreñimiento y sus efectos beneficiosos a la hora de prevenir la diabetes gestacional o la preeclampsia. También os presentamos las novedades en los productos All-Bran® y unos consejos básicos para llevar una dieta saludable rica en fibra.

Finalmente lo hemos conseguido y la semana que viene publicaremos una dieta completísima que permita, tanto a embarazadas como a las que no le están, llevar una dieta sana y equilibrada.

Hoy queremos dedicar este espacio a hablar de la versatilidad de los cereales All-Bran® o, lo que es lo mismo, las numerosísimas maneras que hay de disfrutarlos. Tradicionalmente, los cereales se han consumido con leche, fría o caliente. Sin embargo, hay personas a las que la leche no les gusta, o les sienta mal, o simplemente están algo aburridas de tomar siempre lo mismo y les gusta cambiar con frecuencia. A continuación te vamos a presentar formas de tomar cereales All-Bran® que ni siquiera te habías planteado. Esperamos que las disfrutes.

Versatilidad de los cereales All-Bran para elaborar recetas

Versatilidad de los cereales All-Bran® para elaborar recetas

Crepes de frutas

Se trata de utilizar los cereales All-Bran® para la masa de los crepes. Y de relleno, crema, vainilla, kiwis, fresas, melocotones…La preparación de los crepes es la habitual, en una sartén caliente a fuego medio y, una vez listos, rellenarlos con los ingredientes comentados. Realmente sorprendente!!!

Puedes consultar la receta completa en la web de All-Bran® haciendo click en este enlace.

Muffins de chocolate

Para los fans del chocolate. También se utilizan los cereales All-Bran® para la base de los Muffins. Los ingredientes, azúcar, canela, nueces, chocolate, huevos…La preparación no es complicada, similar a la del clásico bizcocho de yogur: preparar la masa, añadir los ingredientes, mezclar, batir e introducir todo en un molde para bizcochitos que irá al horno unos 20 minutos. Ummmmm!!!

Puedes consultar la receta completa en la web de All-Bran® haciendo click en este enlace.

Bolitas de fruta

Una de las más efectivas para los que sufran de estreñimiento o similar, puesto que sus ingredientes tienen un alto contenido en fibra. Cereales All-Bran®, ciruelas, pasas, piña…La elaboración es muy sencilla, pues básicamente consiste en moler los cereales, cortar las frutas, mezclar y formar bolitas que luego se cubrirán con azúcar. El toque maestro, enfriar y servir. Un sano aperitivo.

Puedes consultar la receta completa en la web de All-Bran® haciendo click en este enlace.

Galletas de All-Bran®

Para los que disfrutan en la cocina, unas sanísimas galletas caseras. Los ingredientes, a base de cereales All-Bran®, harina, huevos, margarina y vainilla. La receta es algo más elaborada que las anteriores, pues requiere mezclar bien algunos ingredientes, batir otros hasta esponjar, mezclar, volver a batir y, cuando tenemos la masa lista, formar galletas sobre la bandeja del horno en el que las introduciremos durante algo menos de 10 minutos.

Puedes consultar la receta completa en la web de All-Bran® haciendo click en este enlace.

Kelloggs chefsEstas son solamente algunas de las recetas e ideas que puedes encontrar visitando la web que All-Bran® ha preparado específicamente para las embarazadas. Allí encontraréis otras ideas como crocanti de queso, dulce de manzana, bizcocho de nuez, galletas al limón, etc.

Además, os podréis descargar un archivo PDF con recetas del afamado Chef Mario Sandoval que utiliza los productos All-Bran® de una forma totalmente novedosa.

Que lo disfrutéis!!!

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(4 comentarios hasta la fecha)
  1. Vengo de leerme tu post sobre las cantyidades de fruta de los alimentozs y me encuentro éste.

    Yo creo que la opción copos + heledo es la ganadora para mí. Para mi chica, creo que los bizcochitos con helado, como si fuera un brownie. Que la vuelven loca!

  2. La verdad es que es una forma muy buena de mantenerse a dieta comiendo sano, rico y variadísimo. Me parece una gran idea la que ha tenido All Bran con sus productos, ganas no me faltan de probar alguna de las recetas, y sobretodo viendo las fotos. Personalmente me quedo con los Muffis de chocolate, puesto que a mi el chocolate me pierde y despues de leer simplemente los ingredientes no hay más que hablar xD. Sin duda esto es versatilidad!