Acabo de volver de hacer algo que hacía mucho tiempo que no hacía. No, no estoy pensando en la susodicha cuarentena (qué infierno, por cierto). Me refiero a jugar un partido de tenis. Aunque, siendo sinceros, la verdad es que lo que hecho tampoco se parecía demasiado a un partido de tenis. Más bien, parecíamos dos patos intentando dar a unas pelotas que han pasado más tiempo junto a la red que por encima de ella.
A lo que voy. Hoy es 22 de Agosto, y es el día en el que mi mujer tenía previsto salir de cuentas. Como sabéis, mi mujer rompió aguas el día 13 de Julio y nuestro peque nació el día 14. Parece mentira que haya pasado ya más de un mes. La verdad es que, una vez que estamos tranquilos y vemos que todo ha salido bien, vemos como un regalo el haber podido disfrutar de nuestro hijo este mes y 8 días de regalo. Eso sí, el estrés previo y la etapa en la incubadora no han sido tal regalo.
Como se suele decir, de buen nacido es ser agradecido… Voy a celebrarlo. Por cierto, haciendo referencia al post sobre la edad corregida, hoy mi hijo tiene una edad corregida de cero días.
Post relacionados:
SI CONTARA MI HISTORIA CON MI BEBE ES DE NO CREERLO MUCHAS GRACIAS DIOS……..
PASE POR LO MISMO DIOS ES TA CON LOS MEDICOS ESPECIALISTAS ENFERMERAS…. PERO ESTA CON NUETRO BEBE A ESA ORA MANDA A SUS ANGELES A JUGAR CON EL MIENRTASB ESTA EN ANESTECIA