Hay cosas que nunca cambian. Aunque estemos en plena edad tecnológica, donde los smartphones y los tablets mandan, sigue habiendo productos clásicos que siguen siendo imprescindibles. Es el caso de las agendas tradicionales en papel, las clásicas agendas en forma de cuaderno o libreta. Y es que en el día a día de la oficina, o incluso en casa, siempre viene bien tener a mano una agenda de papel donde anotar rápidamente fechas importantes, citas, tareas a hacer, o apuntar algo que no quieres olvidar.
Hay infinidad de agendas en el mercado, algunas muy clásicas, otras más modernas o desenfadadas. Pero entre todas ellas destacan las agendas personalizadas. En este caso, vamos a analizar las agendas de Wanapix. Dicha personalización se lleva a cabo a varios niveles:
En la portada, en el exterior, diseñando tú mismo la portada. Puedes poner una foto de tus hijos, de tu familia, o el cartel de tu película favorita. Cualquier imagen o diseño.
En el interior, además, puedes personalizar el diseño de la agenda. Elegir vista diaria o semanal, es decir: que en cada página haya 1 solo día completo, o que aparezca directamente toda la semana.
No solo eso: se puede personalizar el rango de meses que van a aparecer. No tiene que ser obligatoriamente una agenda de enero a diciembre, ni tampoco de septiembre a agosto (sería el caso de las agendas escolares). No: en el caso de las agendas personalizadas, se puede elegir el mes inicial y final, sea cual sea (siempre que sean 12 meses consecutivos, claro).
También se puede elegir el estilo de las páginas de la agenda. Puede ser un estilo sobrio, o infantil, o de otros tipos más originales. Depende de para quién sea la agenda, o qué estilo le quieras dar.
Hay además agendas de varios tamaños: A4, A5, A6. Y diferentes opciones: espiral, tapa blanda o tapa rígida.
Y por último, se puede personalizar hasta el color de las anillas. Se puede elegir entre cualquiera de los colores básicos, para elegir aquel color que mejor combine con la portada elegida, o con el interior escogido.
Así que, resumiendo: imagen de la portada, tipo de vista, mes inicial y final, estilo de páginas, tamaño, y color de las anillas. Hasta 6 aspectos diferentes que se pueden elegir y customizar. El resultado final es una agenda prácticamente diseñada por el usuario en muchos aspectos diferentes, con el fin de obtener la agenda perfecta.
Veronica dice
Hola me gustaría saber si tienen algún nuemero de contacto ya que me gustaría hacerles varias consultas mil gracias